"Gerenciamos la carrera de los futbolistas desde muy temprana edad. Como agentes acompañamos al deportista durante todo su proceso formativo, brindándole las herramientas necesarias para desenvolverse satisfactoriamente. Ese es nuestro compromiso" Pablo Boselli CEO / Agente

Su incursión comercial en el deporte lo ha hecho ampliar el espectro constantemente. "Hasta fines de 2009 y principios de 2010 formé una empresa que le daba todos los servicios al jugador menos la intermediación deportiva. Allí es cuando unimos todas las partes y formamos GBG, que reunía la intermediación deportiva y todo lo que yo arrastraba de antes, lo que para mí es lo que le da el valor agregado a la empresa. Sin eso, seríamos uno más".

 

EQUIPO DE PROFESIONALES

GBG cuenta con un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales de distintas áreas, que aseguran el asesoramiento adecuado a los deportistas y un abordaje integral. De esta manera cada uno logra adquirir conocimientos y herramientas que les permite profesionalizarse.

 

Pablo Boselli
CEO / Agente
 
MARTÍN RODRIGUEZ NADER
AGENTE / SOCIO
JOSÉ LUIS QUIÑONES
ENC. DE FINANZAS / SOCIO
RODRIGO LÓPEZ
DIRECTOR DEPORTIVO / SOCIO
 
 
RAÚL SCHIRONE
OJEADOR / CAPTACIÓN
JUAN GRAGNULATTI
OJEADOR / CAPTACIÓN
 
VISIÓN, MISIÓN y VALORES

Fundada, dirigida e integrada por deportistas y gente del medio, GBG conoce y entiende cuáles son las necesidades que afronta un jugador en el desarrollo de su actividad profesional. Nos especializamos en preparar, capacitar, apoyar y asesorar al deportista con todas aquellas herramientas que le permitan explotar óptimamente todo su potencial y llevar adelante una carrera exitosa.

 

VISIÓN
Ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional, en el gerenciamiento de la carrera del deportista, acompañándolo desde las formativas y educándolo con un equipo multidisciplinario, brindando un servicio integral asesorándolo desde el aspecto deportivo, de su imagen, sus inversiones y la administración de bienes y servicios, para lograr formar no solo un deportista de elite sino una mejor persona.

 

MISIÓN
No siempre es el talento lo que define la carrera del deportista, sino su potencial y su capacidad para explotarlo eficientemente. Nuestra misión es identificar ese potencial latente. Nutrir, educar y optimizar su potencial, guiando su desarrollo tanto en lo profesional como en lo humano. Utilizar nuestra experiencia para prepararlo para enfrentar esas situaciones que se cruzarán en su camino a futuro. Generar oportunidades para que el profesional pueda explotar todo su potencial y capitalizar su talento.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

UN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
GBG colabora y ha colaborado con distintas organizaciones sin fines de lucro, a través del desarrollo de diversas acciones, que promueven la recaudación de fondos para el sustento de los diversos proyectos con los que cuentan las mismas. A través de nuestra gestión, diversos jugadores han apoyado con su imagen y acto de presencia en actividades masivas con el objetivo de recaudar fondos para diferentes instituciones.

 

ACCIONES BENÉFICAS